Cambiar móvil y email en la seguridad social

A través de este servicio se podrá dar de alta o cambiar el móvil y el email en la seguridad social, así como el teléfono fijo.

A quién va dirigido

Este trámite se dirige a personas físicas que tienen asignado número de afiliación a la Seguridad Social (NAF), cualquiera que sea el Régimen al que estén adscritas.

Qué permite realizar

  • Alta de datos de teléfono, móvil o email a través del formulario.
  • Cambiar el móvil y el email, así como el teléfono fijo a través del formulario.

Cómo se accede

Se puede acceder a través de Certificado digital, usuario y contraseña o Sistema Cl@ve

Cómo se realiza

Una vez se accede vemos un formulario donde aparecerán los datos que ya tiene archivados la seguridad social, podremos cambiar el móvil y el email, también el teléfono fijo.

Una vez confirmado nos mostrará los datos que tendrá nuevo en una pantalla de confirmación, la que aceptaremos y saldremos del servicio de cambiar el móvil y el email en la seguridad social.

Si queréis que haga videotutoriales de este tipo, dejadme en los comentarios de qué temática los queréis y los iré haciendo.

Y si tenéis alguna duda laboral, podéis dejarme una consulta laboral que atenderé en 24 horas

Deja un comentario