Hola, ¿tienes alguna consulta laboral?

Hola, ¿tienes alguna consulta laboral?

Qué tipo de consultas resuelvo

Todo tipo de consultas laborales y de seguridad social del trabajador y del empresario. Tengo derecho a prestación, estoy de baja médica, ¿qué debo hacer?, etc.

Cómo las resuelvo

Una vez recibidos los datos aportados en el formulario, se redactará la respuesta más ajustada a la normativa actualmente vigente. Si necesitase solicitar una aclaración o información complementaria se considerará como una única consulta.

Respuesta en 24h

En menos de 24 horas tendrás en tu bandeja de entrada un correo mío, que será una respuesta definitiva o una solicitud de más información acerca de tu problema para, en otras 24 horas, darte la respuesta definitiva a tu consulta.​

*La consulta que, sean contrarias a la ley o a las buenas costumbres, o aquellas cuestiones no comprensibles o que no versen sobre cuestiones jurídicas no serán respondidas por Paco Alvarez González.

*Las respuestas tendrán un carácter meramente orientativo, no vinculante y sin constituir asesoramiento jurídico concreto.

*Paco Alvarez González queda exonerado de posibles responsabilidades que pudieran derivarse de la utilización del informe de respuesta a la consulta tanto ante Tribunales como terceros ya que el mismo carece de fuerza vinculante y es solo meramente orientativo.