Mi discapacidad

Para hoy tenía preparado un artículo sobre una sentencia que afecta a los trabajadores fijos discontinuos, pero va a tener que esperar porque hoy quiero hablar sobre mí, mi discapacidad para seguir llevando este proyecto como hasta ahora y que rumbo voy a tomar a desde este memento.

Desde Agosto-Septiembre de 2018 inicié este proyecto con muchísima ilusión para poder ayudar a personas trabajadoras, con discapacidad principalmente, a través de este blog y mi canal de youtube.

Con el paso del tiempo en lo que se refiere al objetivo principal, no me puedo quejar ya que he ayudado a muchas personas, la comunidad ha crecido más de lo que nunca hubiese imaginado (unas 15.000 personas mensualmente pasan por esta web este año y en 2020 más de 100.000) lo que hare que me sea imposible gestionarlo como venía haciéndolo hasta ahora.

Tanto esta web, como el canal de youtube como las diferentes redes redes sociales las gestiono yo, no se trata de un equipo de personas que responden a todas vuestras dudas, no trabajo así, aquí os respondo yo, Paco Alvarez González, personalmente para daros a cada uno la solución al problema que me planteáis, porque se lo importante que es para vosotros.

Os explico cual es mi discapacidad respecto a todo lo que ha ocurrido en la web, al crecer tanto y querer seguir atendiendo vuestras consultas, ya sea a través de comentarios, a través de las consultas que me contratáis algunos, mediante los comentarios de youtube, etc lo que hago es, una vez que acaba mi jornada laboral, me dedico de pleno a vosotros.

Al crecer tanto, cada vez he ido quitando más y más tiempo a mi vida personal y os la he dado a vosotros con mucho gusto porque sabía que os estaba ayudando.

Pero ha llegado un punto en el que ya no puedo seguir de esta misma forma, los que me dejáis comentarios os dais cuenta que cada vez tardo más en contestaros y considero que eso empeora el servicio que os quiero dar.

Lo que empezó siendo un proyecto ilusionante, se ha convertido más en una obligación que en una ilusión y debía tomar decisiones.

A partir de ahora ocurrirá lo siguiente:

  • Ya habréis visto que he cerrado los comentarios, porque me llegan más de los que puedo atender así que, a partir de ahora sólo atenderé las consultas que me lleguen a través de mi página de servicios así, aunque sean muchas menos, pero las podré atender de una forma personalizada.
  • Espero seguir manteniendo el artículo por semana, pero publicaré cuando tenga algún contenido que considere que sea relevante para vosotros o si me queréis dejar alguna sugerencia de tema a tratar, hacedlo a través de la página de contacto
  • Igual ocurrirá con los videos de Youtube, publicaré cuando haya un trámite que considere que os es útil o un tema que os pueda ser útil y lo haga mediante vídeos que no sólo sean de trámites, igualmente a través de la página de contacto podéis dejar las sugerencias que estiméis oportunas.

Espero que este cambio sea mejor para vosotros y para mí, para vosotros porque tengáis contenido de mayor calidad y para mí porque gane en calidad de vida.

Un saludo a todos

Paco Álvarez González