Encontrar trabajo en el SEPE

Hoy traigo un videotutorial sobre como encontrar trabajo en el SEPE, lo que se hace a través de su web y del portal de empleo que existe para ello. El vídeo a continuación:

Antes de ver como encontrar trabajo, respondo a un comentario que me hicieron en Youtube sobre como hacer el proceso completo de descarga e instalación del certificado digital en Android, lo que a día de hoy sólo es posible si se exporta de uno que hayamos descargado e instalado en PC, como ya enseñe en un vídeo anterior.

Para encontrar trabajo a través del SEPE, lo que hacemos es entrar en el portal de empleo y escribir el puesto que buscamos o consultar los que hay disponible. Se pueden realizar diferentes tipos de filtros para refinar la búsqueda.

Si te gustan este tipo de vídeos, deja comentario para hacer los futuros, según los intereses que tenéis vosotros. Además, si tenéis alguna duda laboral, de seguridad social o de algún tema relacionado con discapacidad, podéis dejar una consulta laboral y será atendida en 24 horas.

Deja un comentario