Laboral

En esta sección se darán respuesta a las dudas mas comunes que suelen ocurrir en nuestra relación laboral ya sea en temas de salario, de despidos, de subrogaciones así como todas aquellas otras que os puedan surgir y me hagáis llegar.

Salario

Si hay algo importante en una relación laboral, esa es el salario que vamos a percibir. Yo intentaré dar solución a las dudas que podáis tener respecto a los conceptos que os incluyen y todo aquello que incluye vuestra nómina.

Fijo discontinuo

Las dudas que se le plantean a los trabajadores fijos discontinuos, debido a lo especial de su contrato y el tipo de relación laboral que tienen, hacen que sean muchas y que haya que dar respuestas a cada caso concreto puesto que, por su naturaleza de discontinuo, es complicado encontrar dos casos iguales

Suscríbete a nuestro boletín de noticias




Despido y baja en la empresa

Hay muchas circunstancias en las que nos podemos quedar sin empleo, despido, cierre de empresa, baja voluntaria, etc y en cada una de estas circunstancias hay que actuar de modo diferente y se generan diferentes derechos también.

Subrogación

La subrogación es una figura que genera muchas dudas con respecto a qué derechos debe dejar satisfechos la empresa saliente y cuáles le corresponden empresa entrante, ya sea salario, pagas extras, vacaciones…

Últimos artículos en materia laboral

Leer más sobre laboral…

Si todavía sigues teniendo dudas por resolver, puedes solicitar una consulta por mail, o reservar una sesión por skype, de ambas formas daré respuesta a tus dudas de una forma que sea fácil de entender y de forma que quede totalmente resuelta.