Sobre mi

Consultor laboral

Soy Paco Alvarez González, Diplomado en Relaciones Laborales y con más de diez años dedicados a la gestión del Capital Humano en diferentes organizaciones, así como colaboración, información, apoyo y, asesoramiento a empresarios y trabajadores.

En los últimos años me he especializado en departamentos de Recursos Humanos de Centros Especiales de Empleo, así como en el asesoramiento laboral a personas con discapacidad e incapacidad.

He colaborado con la revista del Colegio de Graduados Sociales de Sevilla y con la web jurídica LexNews con varios artículos.

La legislación laboral cambia cada vez más rápidamente y es difícil para un trabajador o una pequeña empresa o autónomo estar al día de todo lo relativo a las diferentes situaciones e incidencias que pueden ocurrir en el ámbito de las relaciones laborales.

Incluso aun teniendo contratados los servicios de una asesoría, hay momentos puntuales en los que puede no ser suficiente al necesitar una respuesta inmediata, por ejemplo por tema de cumplimiento de plazos por parte de empresa o trabajador.