Sobre mi

Consultor laboral

Soy Paco Alvarez González, un asesor laboral, diplomado en Relaciones Laborales, con discapacidad que desde 2010 decidí especializarme en este colectivo de personas para dar la ayuda que a mí me faltó cuando me concedieron mi grado de 33%.

Antes de ese año, mi experiencia se basó en departamentos de recursos humanos de diferentes empresas ordinarias, desde el año 2002. 

Cuando en el año 2010 la Junta de Andalucía me concede el ya citado 33% de discapacidad, me encuentro que se me da un folio con diferentes ayudas a las que tenía derecho por el hecho de tener mi grado de discapacidad. 

Pero, al tiempo e investigando por mi cuenta, pude descubrir que había una gran cantidad de oportunidades para el colectivo de las personas con discapacidad, desde asociaciones, empresas que daban empleo a personas con discapacidad, muchas más ayudas de las que decía aquel folio… 

Entonces tomé la decisión de poner todo de mi parte para que lo que me ocurrió a mí, no le ocurriese a otras personas que se encontrasen en mi situación. Me especialicé en el sector de la discapacidad, empecé a trabajar en Centros Especiales de Empleo para poder dar toda mi ayuda desde el departamento de Recursos Humanos a los trabajadores, que son con quienes más trato tengo. 

Y eso me ha traído hasta aquí, donde quiero dar un soporte personalizado a tus dudas laborales, y aportar mis conocimientos adquiridos en mis años de experiencia trabajando con personas con discapacidad e incapacidad.

Incluso teniendo contratados los servicios de una asesoría laboral, hay momentos puntuales en los que puede no ser suficiente al necesitar una respuesta inmediata, que éstas no pueden ofrecer, y eso es lo que yo te ofrezco.

Por último, una cosa más, el sobre mí es porque esta web sólo la gestiono yo, no es un equipo multidisciplinar, ni varios socios ni nada parecido. Este contenido que traigo en la web es mío, para ti que estás leyendo esto.